bandera catalana banderaEspa bandera anglesa
vinos de calidad productos gourmet experiencia y sabor cata de vino precio y calidad productos de proximidad sabor de la tierra de la tierra a la mesa vinos de alta calidad de la tierra a la mesa vino de Tarragona cosecha Malondro

Nuestro compromiso es el cultivo de la vid basado en un total respeto por el medio ambiente, optimizando los recursos naturales y recuperando los usos más tradicionales, con una total compenetración con los ciclos biológicos.

 

No empleamos ningún tipo de producto químico de síntesis u organismos genéticamente modificados (OGMs), ni para el abono ni para la eliminación de plagas. Mantenemos cubiertas vegetales como abono verde para mejorar la estructura del suelo, de esta manera conservamos la fertilidad de la tierra de manera sostenible. La hierba también nos ayuda a controlar el vigor de las viñas.

 

Nuestro objetivo es la obtención de unas viñas sanas en completo equilibrio con el entorno para la producción de una uva de máxima calidad.

 

La elaboración de nuestros vinos se mantiene en equilibrio con nuestra política ecológica, disminuyendo al máximo los recursos como la energía y el agua; son conservados en botella de vidrio y con tapón de corcho natural, totalmente biodegradable.

 

El resultado es la obtención de unos vinos que además de ser de gran calidad, sabor y aroma, mantienen todos los principios naturales de la uva, de gran riqueza nutritiva y prevención de enfermedades, mejorando la calidad de vida de todo aquel que tenga el placer de consumirlos.