bandera catalana banderaEspa bandera anglesa
vinos de calidad productos gourmet experiencia y sabor cata de vino precio y calidad productos de proximidad sabor de la tierra de la tierra a la mesa vinos de alta calidad de la tierra a la mesa vino de Tarragona cosecha Malondro
Malondro & DO Montsant en Suiza


 

Celler Malondro fue una de las 8 bodegas participantes en el acto "DO Montsant en Suiza" en Zurich el pasado 16 de mayo.

 

 

Los profesionales del vino tuvieron la oportunidad de aprender más sobre la DO Montsant, la diversidad de los vinos principalmente de Garnacha y Cariñena que reflejan la diversidad de suelos y microclimas dentro de la misma zona.

 

 

David Schwarzwälder, un periodista alemán muy conocido, especializado en vinos y comida española, hizo un seminario para explicar más detalles sobre la región y con la oportunidad de probar un vino representativo de cada bodega. Malondro Blanc 2015 que ganó Oro Plus por Gilbert y Gaillard gustó mucho a los participantes. La combinación de fruta, mineralidad y su punto salino al final, sorprendió de manera muy agradable a todos los presentes. David Schwarzwälder tiene amplia experiencia con los vinos españoles en los mercados de Suiza, Austria y Alemania.

 

 

Durante el seminario había un Showroom donde los asistentes cataron 24 vinos. Casi 70 profesionales, incluyendo importadores, distribuidores, tiendas especializadas, prensa especializada y HORECA estuvieron presentes en el evento. Más tarde hubo la oportunidad de que los aficionados al vino pudieran catar y conocer los vinos de DO Montsant. Esta acción fue una buena oportunidad para la bodega para dar a conocer sus vinos en Suiza.

 

 

Muchas gracias a todos los participantes!