bandera catalana banderaEspa bandera anglesa
vinos de calidad productos gourmet experiencia y sabor cata de vino precio y calidad productos de proximidad sabor de la tierra de la tierra a la mesa vinos de alta calidad de la tierra a la mesa vino de Tarragona cosecha Malondro
Prowein 2017


 

Un año más Celler Malondro ha participado en la feria de vino más importante, a día de hoy, internacionalmente, Prowein 2017. Este año se celebró los días 19,20 y 21 de Marzo en el Recinto Ferial de Messe Düsseldorf (Alemania) junto con 15 bodegas más de la DO Montsant.



Seis de estas bodegas compartimos el espacio que el Consejo Regulador habilitó por cuarto año en la feria, en la zona de Prodeca.

 

 


Prowein, es uno de los encuentros profesionales más importantes por las bodegas de la DO Montsant, "especialmente al tratarse de una feria en Alemania, el segundo destino de la exportación de vinos de la DO" (según nos indica la web de la denominación de origen). No sólo ciudadanos alemanes visitaron el recinto este días sino que también estubieron presentes profesionales de Holanda, Dinamarca, Bélgica y Suiza ..., entre otros países de todo el mundo.

 




Para más información puede visitar nuestro espacio en la web de Prowein: http://www.prowein.com/vis/v1/en/exhibitors/prowein2017.2521292?oid=29558&lang=2





Gracias una vez más a todos los asistentes.

Hasta el año que viene