bandera catalana banderaEspa bandera anglesa
vinos de calidad productos gourmet experiencia y sabor cata de vino precio y calidad productos de proximidad sabor de la tierra de la tierra a la mesa vinos de alta calidad de la tierra a la mesa vino de Tarragona cosecha Malondro
CATA DE VINOS EN DINAMARCA


 

El pasado miércoles 23.11.16, viajamos dirección Copenhague (Dinamarca) con las muestras de vino de Celler Malondro para presentar al pueblo Danés nuestros vinos.

 

El mismo miércoles por la noche la gente de ACCIÓ (un grupo asociado de la Generalidad de Cataluña que apoya al empresariado catalán mediante 6 delegaciones en Cataluña y una red de 36 oficinas en todo el mundo) organizó para los representantes de las diferentes bodegas , una cena típica de la zona.

 

 

El jueves, en una sala de arte en el centro de Copenhague la KUNSTFORENINGEN Gammel STRAND, presentamos los vinos: Malondro, Latria, Coelum y Malondro Blanco a diferentes Sommeliers, restauradores, distribuidores, comerciantes... Todos ellos quedaron encantados!

 

El último día, viernes, hicimos un Retailtour, para conocer a diferentes compradores, comerciantes y especialistas de venta de vino en Dinamarca.

 

Gracias a todos los organizadores, y los clientes asistentes al acto.

 

Nos vemos en el próximo encuentro.