bandera catalana banderaEspa bandera anglesa
vinos de calidad productos gourmet experiencia y sabor cata de vino precio y calidad productos de proximidad sabor de la tierra de la tierra a la mesa vinos de alta calidad de la tierra a la mesa vino de Tarragona cosecha Malondro
Fiesta de los mejores vinos de Cataluña


 

El pasado lunes 21 de noviembre de 2016, se celebró la Fiesta de los Mejores Vinos de Cataluña en la Sala Foyer del Liceu de Barcelona.

 

La 9ª edición de este año 2017, la han publicado y trabajado, un año más, Silvia Naranjo y Jordi Alcover. Tal y como se indicaba en la gala de entrega de premios, "La Guía es un referente en Cataluña, y una apuesta por la proximidad, y para ayudar a dar a conocer los vinos catalanes a todos."

 

Dentro del marco de la DO Montsant se presentaron 130 vinos de los cuales 41 han sido puntuados con 9,50 puntos o más, umbral a partir del cual los autores de la publicación consideran que se trata de vinos Top.

 

Concretamente, las valoraciones medias de los vinos de la DO Montsant han sido de 9,47 por vinos blancos con crianza y 9,13 para los vinos tintos con crianza.

 

 

Visto esto, a continuación se describen las puntuaciones obtenidas por Celler Malondro:

Malondro Blanco 2015: 9,59

Malondro 2013: 9,36

Latria 2013: 8,98