bandera catalana banderaEspa bandera anglesa
vinos de calidad productos gourmet experiencia y sabor cata de vino precio y calidad productos de proximidad sabor de la tierra de la tierra a la mesa vinos de alta calidad de la tierra a la mesa vino de Tarragona cosecha Malondro
Missió Inversa Japó 2016


 

Importadores y periodistas japoneses han visitado esta semana la DO Montsant en una misión inversa organizada por su Consejo Regulador.

 


El objetivo principal de este encuentro ha sido potenciar la imagen y la comercialización de los vinos Montsant el país asiático, ya que es el tercer mercado exterior por volumen de exportación de esta DO.

 

 


A lo largo de la semana la DO ha organizado diferentes actividades para este grupo de profesionales: presentación, catas guiadas, visita al territorio de la DO, visita al VITEC (Parque tecnológico del Vino), visita a Siurana ... Pero, en concreto ayer martes día 7 de septiembre, tuvo lugar un showroom en Falset en el que, las bodegas participantes, podían presentar 3 vinos de su bodega a los diferentes empresarios. Celler Malondro presentó: Malondro 2012, Latria 2012 y Malondro Blanco 2015.

 

 


La misión inversa se cierra hoy jueves 8 de septiembre con un intenso programa de visitas de los importadores y periodistas en las bodegas, visitas que permitirán conocer con más detalle los proyectos y la filosofía que hay detrás de cada bodega y botella de vino.

 

 


Foto: Visita de los viñedos de Celler Malondro esta mañana