bandera catalana banderaEspa bandera anglesa
vinos de calidad productos gourmet experiencia y sabor cata de vino precio y calidad productos de proximidad sabor de la tierra de la tierra a la mesa vinos de alta calidad de la tierra a la mesa vino de Tarragona cosecha Malondro
Feria del vino Falset 2016


 

El 30 de abril, 1-2 de mayo tuvo lugar la Feria de vino de Falset, tal y como ya habíamos anunciado anteriormente.

 


Todos los amantes del vino que se acercaron hasta la comarca del Priorat, pudieron disfrutar de un fin de semana cargado de actividades en torno al mundo del vino. Desde catas de blancos, compra de vinos directo a las bodegas, un programa de catas continuado en una carpa a cargo de la escuela de enología Jaume Ciurana ... entre muchas otras.

 


Aunque sábado no acompañó mucho el tiempo, a lo largo de la mañana fue saliendo el sol y la gente no dudó en acercarse a probar los vinos de las bodegas participantes en la feria, aunque el viento nos acompañó todo el fin de semana.

 


La DO Montsant organizó un incentivo bastante interesante, que invitaba a comprar botellas de vino de las bodegas de la DO Montsant y, a cambio, el consejo regulador les regalaba una camiseta.

 


Para cerrar el evento de este año, el lunes se celebró la jornada específica para profesionales, donde distribuidores, comerciales, responsables de tiendas y restaurantes ... pudieron disfrutar de la cata en exclusiva para ellos.

 

 


Gracias a todos los que os hicisteis acercó al stand de Celler Malondro, esperamos encontraros el próximo año!

@CellerMalondro