bandera catalana banderaEspa bandera anglesa
vinos de calidad productos gourmet experiencia y sabor cata de vino precio y calidad productos de proximidad sabor de la tierra de la tierra a la mesa vinos de alta calidad de la tierra a la mesa vino de Tarragona cosecha Malondro
Prowein 2016


 

El pasado 13, 14 y 15 de Marzo, tuvo lugar en la población de Düsseldorf (Alemania), la Feria de vino más importante internacionalmente, Prower 2016.

 


Alrededor de 55.000 visitantes de todo el mundo (un 6% más que en el año 2015 según datos de la página oficial del evento), pudieron recoger información en los 6.200 expositores, para hacer pedidos, reuniones, visitas o catas de nuevos productos, a la vez que pudieron disfrutar de las diferentes actividades programadas para todos los amantes del vino.

 


Por primer año, Celler Malondro, formó parte de esta feria dentro de la isla de la DO Montsant (que es el 3º año que participa). Tal y como lo explican en su sitio web "Prowein es uno de los encuentros más importantes de las bodegas con los profesionales, especialmente al tratarse de una feria en Alemania, el segundo destino de la exportación de vinos de la DO. Además, hay que tener en cuenta que también se dan cita en este evento muchos profesionales de países vecinos como Holanda, Dinamarca, Bélgica y Suiza, países que se sitúan entre los diez principales mercados para los vinos Montsant. "

 


Dada la importancia del acto no quisimos dejar pasar la oportunidad sin presentar nuestros vinos: Malondro 2012, Latria 2012 y Coelum 2010. (Puede visitar sus fichas de cata en el siguiente enlace http: //www.malondro. es / vins.php)

 


Gracias a las numerosas visitas a nuestro Stand F92, pudimos captar las impresiones de primera mano, los compradores y vendedores de nuestro producto y así conocer un poco más profundamente el consumidor final para seguir mejorando año tras año.

 


Agradecidos por todas las visitas y opiniones recibidas, esperamos volver a participar en la próxima edición, que tal y como anunciaban a la salida del recinto será los días 19-21 de marzo de 2017.

 


Gracias. Danke. Gracias. Thank You. Gracias. Dank u wel.