bandera catalana banderaEspa bandera anglesa
vinos de calidad productos gourmet experiencia y sabor cata de vino precio y calidad productos de proximidad sabor de la tierra de la tierra a la mesa vinos de alta calidad de la tierra a la mesa vino de Tarragona cosecha Malondro
Premis Wein Trophy 2015


 

Dentro de la modalidad de los premios "Wine trophy" existen diferentes premios dependiendo de la zona que presentes el vino. Entre todas las posibilidades, Celler Malondro, ha participado en el de Berlín y en el de Asia, donde ha obtenido 4 medallas de oro, dos en cada uno de los premios, con los vinos: Latria, Xabec y Besllum.

 

 


En primer lugar, tenemos el Berliner Wein Trophy 2015, que se estrenaron en 2004, y este año se ha convertido en el concurso más grande y uno de los más internacionales del país.

 


Tal y como indica la web "Quien gana en Berlín gana los corazones del mundo del vino entero" y es que, en este concurso se ponen a prueba hasta 5000 vinos, en una cata aporta cerrada en el Hotel am Borgsigturm de Berlín -Tegel, los cuales después se convertirán en vinos referentes de la zona.

 

 


En segundo lugar, encontramos el premio Asia Wine Trophy 2015. Según indica la página web, el consumo de vino en Asia, ha aumentado considerablemente en los últimos años. Gracias a este premio, se satisface la demanda de reconocer y conocer, por parte de los consumidores asiáticos, vinos de calidad.

 

 


En este, caso la decisión la tomaron más de 120 jueces de excelencia, en una cata inicial de más de 3200 vinos presentados (provenientes de 29 países diferentes) los jurados internacionales, han concedido más de un millar de medallas ( 21 Gran Oro, 720 Oro, 432 Plata), con estas cifras, se ha convertido con el concurso más importante de Asia. Un año más, esta cata recibió el apoyo incondicional de la prestigiosa universidad de Kyung Hee de Seúl.