bandera catalana banderaEspa bandera anglesa
vinos de calidad productos gourmet experiencia y sabor cata de vino precio y calidad productos de proximidad sabor de la tierra de la tierra a la mesa vinos de alta calidad de la tierra a la mesa vino de Tarragona cosecha Malondro
Cata Gilbert & Gaillard 2017
17-05-2017 17-05-2017
Ampliar

 

 

 

El pasado mes de Abril, se hicieron públicos en Barcelona los resultados del concurso internacional Gilbert & Gaillard en relación a los vinos y cavas de Cataluña. En total, se han reconocido 249 vinos de 104 bodegas diferentes.

 

 

 François Gilbert, fundador de la revista Gilbert & Gaillard hacía un balance global de los resultados diciendo que "Cataluña nos ha sorprendido por la autenticidad de la tierra; por la gran apuesta de variedades autóctonas y para cada zona productora ha sabido encontrar su identidad en lo que los hace exclusivos". De hecho, insistía," hemos podido probar varias añadas en lo que llevamos de concurso y estamos contentos porque hemos podido ver la evolución del vino en función de la tierra de donde nace".

 

 

En cuanto a las variedades, y reforzando lo que comentaba el catador respecto a las autóctonas, añadía que le han parecido muy interesantes los vinos elaborados con variedades como el Trepat, Sumoll, Picapoll y la Garnacha Peluda. "Variedades quizás más desconocidas a nivel internacional, pero que expresan esta autenticidad a que nos referimos de su territorio".

 

 

Gilbert & Gaillard organiza estos premios una vez al año junto con INCAVI y evalúa los vinos presentados a ciegas. Las catas se hacen a nivel mundial, donde están evaluando hasta 12.000 vinos de todas las procedencias vitivinícolas del planeta -y de estos, este año unos 700 han sido catalanes. Este 2017, entre las principales novedades del certamen, está la puesta en marcha de un nuevo servicio que servirá para acercar el vino ganador en el mercado internacional. Será gracias a un e-commerce, que a partir del mes de junio, ofrecerá los productos con medalla a través de una tienda online que colgará de la página web de la publicación.

 

 

Estos premios cuentan con tres categorías diferentes: la de OR + 90 puntos, en la que han obtenido medalla 79 vinos y espumosos de 57 bodegas, la categoría de Oro, con 145 vinos y espumosos de 92 bodegas premiados, y, finalmente, la categoría de Plata, en la que se ha concedido medalla a 25 vinos y espumosos de 21 bodegas.

 

 

Des de Celler Malondro, estamos contentos de anunciar las puntuaciones obtenidas:

Malondro Blanc 2015: Oro Plus

Malondro 2011: Oro

Coelum 2010: Plata

Besllum 2012: Oro

 

 

Fuente: http://es.gilbertgaillard.com/




Malondro & DO Montsant en Suiza
17-05-2017 17-05-2017
Ampliar

 

Celler Malondro fue una de las 8 bodegas participantes en el acto "DO Montsant en Suiza" en Zurich el pasado 16 de mayo.

 

 

Los profesionales del vino tuvieron la oportunidad de aprender más sobre la DO Montsant, la diversidad de los vinos principalmente de Garnacha y Cariñena que reflejan la diversidad de suelos y microclimas dentro de la misma zona.

 

 

David Schwarzwälder, un periodista alemán muy conocido, especializado en vinos y comida española, hizo un seminario para explicar más detalles sobre la región y con la oportunidad de probar un vino representativo de cada bodega. Malondro Blanc 2015 que ganó Oro Plus por Gilbert y Gaillard gustó mucho a los participantes. La combinación de fruta, mineralidad y su punto salino al final, sorprendió de manera muy agradable a todos los presentes. David Schwarzwälder tiene amplia experiencia con los vinos españoles en los mercados de Suiza, Austria y Alemania.

 

 

Durante el seminario había un Showroom donde los asistentes cataron 24 vinos. Casi 70 profesionales, incluyendo importadores, distribuidores, tiendas especializadas, prensa especializada y HORECA estuvieron presentes en el evento. Más tarde hubo la oportunidad de que los aficionados al vino pudieran catar y conocer los vinos de DO Montsant. Esta acción fue una buena oportunidad para la bodega para dar a conocer sus vinos en Suiza.

 

 

Muchas gracias a todos los participantes!




Montsant USA Wine Tour
19-04-2017 19-04-2017
Ampliar

 

Celler Malondro fue una de las 13 bodegas de la Denominación de Origen Montsant que participó en el "Montsant USA Wine Tour" organizado por Acció (Departamento de la Generalitat de Catalunya). Un total de 40 vinos estuvieron disponibles para profesionales asistentes al acto. Casi 200 expertos entre importadores, distribuidores, someliers, tiendas especializadas, prensa y restaurantes asistieron a los eventos de Miami (Florida) y Los Ángeles (California) para descubrir el perfil de los vinos de esta DOP.

 


Cada evento empezó con un seminario impartido por el Sumiller Lucas Payà, muy conocido por su tiempo como Sommelier en El Bulli, restaurante de Ferran Adrià, quien también tiene amplia experiencia en el mercado norteamericano. El seminario trataba el tema de los distintos suelos de la zona, las uvas nativas, el clima y características principales de los vinos de la DO Montsant.

 

Seguidamente, se organizaba un showroom donde los profesionales podían probar los vinos de las bodegas participantes.

 


El mercado de los EEUU es el mercado de exportación más grande en volumen de los vinos de Montsant. Es por eso que esta acción fue una buena oportunidad para la bodega para poder posicionar sus vinos en este territorio y ampliar su presencia en el mercado de EE.UU. Además, para los profesionales del vino en Miami y Los Ángeles, sirvió para dar a conocer y experimentar de primera mano los vinos del Montsant.

 

Gracias a todos los participantes.




Prowein 2017
04-04-2017 04-04-2017
Ampliar

 

Un año más Celler Malondro ha participado en la feria de vino más importante, a día de hoy, internacionalmente, Prowein 2017. Este año se celebró los días 19,20 y 21 de Marzo en el Recinto Ferial de Messe Düsseldorf (Alemania) junto con 15 bodegas más de la DO Montsant.



Seis de estas bodegas compartimos el espacio que el Consejo Regulador habilitó por cuarto año en la feria, en la zona de Prodeca.

 

 


Prowein, es uno de los encuentros profesionales más importantes por las bodegas de la DO Montsant, "especialmente al tratarse de una feria en Alemania, el segundo destino de la exportación de vinos de la DO" (según nos indica la web de la denominación de origen). No sólo ciudadanos alemanes visitaron el recinto este días sino que también estubieron presentes profesionales de Holanda, Dinamarca, Bélgica y Suiza ..., entre otros países de todo el mundo.

 




Para más información puede visitar nuestro espacio en la web de Prowein: http://www.prowein.com/vis/v1/en/exhibitors/prowein2017.2521292?oid=29558&lang=2





Gracias una vez más a todos los asistentes.

Hasta el año que viene




Presentación Patufet 2015
14-03-2017 14-03-2017
Ampliar

 

 

 

 

 

 

 

Aunque ayer ya se presentó este vino en el programa "Divendres" de TV3, donde hay que remarcar que gustó mucho, hoy os presentamos oficialmente a "Patufet", una nueva gama de vino joven y fresco, siguiendo la esencia y el perfil los vinos de Celler Malondro.

 

Este pequeño-gran vino, nace con el objetivo de captar la atención de los más jóvenes o principiantes en el mundo del vino, con el fin de introducirlos en la cata y degustación de los vinos del Montsant, característicos por su mineralidad y balsámicos gracias a las influencias del entorno, pero esta vez mucho más dinámico, con fruta y algo de barrica, pero muy bien integrada.

 

Fácil de combinar y agradecido de compartir, la historia del Patufet es ve reflejada en muchas de las características del vino:

- Es joven y atrevido como el muchacho protagonista.

- Comparten lugar de nacimiento, el campo.

- Combina muy bien con el arroz con pollo, igual que el que preparaba la madre del Patufet en el cuento.

 

Aprovechando la noticia anunciamos que el vino Patufet estará presente en la próxima Feria de vino de Falset 2017 (del 29 de abril al 1 de mayo de 2017)

 

Y como dice la famosa canción del cuento:

 

"Patim, patam, patum, homes i dones del cap dret,

Patim, patam, patum, no trepitgeu en Patufet.”




Acción Munic 2017
15-02-2017 15-02-2017
Ampliar

 

 

El pasado lunes 13 de febrero 2017 el Consejo regulador de la DO Montsant reunió en Munich (Alemania) 15 bodegas con un centenar de profesionales a los que les presentaron sus vinos. Éste acto estaba dirigido a profesionales del sector, importadores, distribuidores, Horeca, tiendas especializadas y prensa, entre otros.

 

 

El acto de la DO Montsant en Munich inició a las 14h con una masterclass dirigida a una selección de 30 profesionales, dirigida por la sumiller Yvonne Heistermann. A continuación, y hasta las 20h, las bodegas desplazados en Munich presentaron sus vinos en un showroom abierto a los profesionales. En el último tramo del showroom también pudo asistir público final y clientes vip de empresas invitadas al acto

 

 

La misión comercial en Alemania, segundo país por volumen de exportación de vinos Montsant, se enmarca en la estrategia de promoción internacional de la DO. Hay que tener presente que, según datos del Consejo regulador: “la exportación supone cerca del 40% de la comercialización de esta DO. Y, en el caso de Alemania, se ha exportado un promedio de casi 500 mil botellas anuales en el periodo 2012-2015.”

 

En la misión comercial en Munich, organizada con el apoyo de la oficina de ACCIÓN de BerlinAficina, estuvo presente Celler Malondro quien presentó sus vinos Coelum, Malondro, Latria y Patufet.

 

La presidenta de la DO Montsant, destacó en un comunicado que "es una buena oportunidad para que las bodegas puedan introducirse o ampliar su presencia en el mercado alemán, pero también se trata de hacer marca como DO, un factor clave para posicionarse en mercados tan competitivos como este ".

 

 

El próximo encuentro con el mercado alemán será en marzo del 2017 donde Celler Malondro también irá a Prowein 2017 repitiendo cita como el año pasado en la isla de la DO Montsant. Una cita importantísima del sector en la que seguir trabajando para que fructifiquen acuerdos comerciales que permitan aumentar la presencia y el valor de nuestros vinos en Alemania, y también en otros países.

 

Muchas gracias a todos por estar ahí.

¡Nos vemos en marzo en Prowein 2017!




CATA DE VINOS EN DINAMARCA
30-11-2016 30-11-2016
Ampliar

 

El pasado miércoles 23.11.16, viajamos dirección Copenhague (Dinamarca) con las muestras de vino de Celler Malondro para presentar al pueblo Danés nuestros vinos.

 

El mismo miércoles por la noche la gente de ACCIÓ (un grupo asociado de la Generalidad de Cataluña que apoya al empresariado catalán mediante 6 delegaciones en Cataluña y una red de 36 oficinas en todo el mundo) organizó para los representantes de las diferentes bodegas , una cena típica de la zona.

 

 

El jueves, en una sala de arte en el centro de Copenhague la KUNSTFORENINGEN Gammel STRAND, presentamos los vinos: Malondro, Latria, Coelum y Malondro Blanco a diferentes Sommeliers, restauradores, distribuidores, comerciantes... Todos ellos quedaron encantados!

 

El último día, viernes, hicimos un Retailtour, para conocer a diferentes compradores, comerciantes y especialistas de venta de vino en Dinamarca.

 

Gracias a todos los organizadores, y los clientes asistentes al acto.

 

Nos vemos en el próximo encuentro.




Guia de vinos ABC 2017
30-11-2016 30-11-2016
Ampliar




Hace pocos días hemos recibido las puntuaciones de la Guía Vino ABC. Una guía elaborada por Juan Fernandez-Cuesta,
crítico y periodista del diario donde se 


refleja la calidad de vinos de hasta 30 €

Dentro de este marco, estamos contentos por las puntuaciones obtenidas esta edición
- 93 puntos Coelum 2010
- 92 puntos latría 2012
 
Tal y como indican en la web de la DO Montsant "Juan Fernández-Cuesta ha mostrado en más de una ocasión su admiración por
los vinos de Montsant. De hecho, las reseñas de los vinos Montsant que aparecen en la guía de 2017, en las que valora la
calidad de la uva y el vino y también el buen  trabajo en bodega, así lo evidencian "



Fiesta de los mejores vinos de Cataluña
30-11-2016 30-11-2016
Ampliar

 

El pasado lunes 21 de noviembre de 2016, se celebró la Fiesta de los Mejores Vinos de Cataluña en la Sala Foyer del Liceu de Barcelona.

 

La 9ª edición de este año 2017, la han publicado y trabajado, un año más, Silvia Naranjo y Jordi Alcover. Tal y como se indicaba en la gala de entrega de premios, "La Guía es un referente en Cataluña, y una apuesta por la proximidad, y para ayudar a dar a conocer los vinos catalanes a todos."

 

Dentro del marco de la DO Montsant se presentaron 130 vinos de los cuales 41 han sido puntuados con 9,50 puntos o más, umbral a partir del cual los autores de la publicación consideran que se trata de vinos Top.

 

Concretamente, las valoraciones medias de los vinos de la DO Montsant han sido de 9,47 por vinos blancos con crianza y 9,13 para los vinos tintos con crianza.

 

 

Visto esto, a continuación se describen las puntuaciones obtenidas por Celler Malondro:

Malondro Blanco 2015: 9,59

Malondro 2013: 9,36

Latria 2013: 8,98




IV Experiencia Verema Barcelona
30-11-2016 30-11-2016
Ampliar




El pasado lunes 14 de noviembre de 2016 tuvo lugar la IV Experiencia Verema.


Una vez más, la cita reunió a distribuidores, sumilleres, aficionados del vino, prensa... en un entorno único como es el Museo Marítimo de Barcelona.
Un espacio que reunió a más de 100 bodegas. Además del showroom, este año también hubo catas temáticas en el Hotel España, un espacio modernista situado en la Rambla.


A lo largo del día, de 12h a 21h ininterrumpidamente, se pudo disfrutar de los productos de elaboradores nacionales y exponiendo productos conocidos o novedades para las próximas campañas.



Por parte de Celler Malondro ofrecimos a los asistentes: 
- Malondro 2012 
- Latria 2012 
- Malondro Blanco 2012  



Gracias a todos los que os acercasteis a nuestro stand, y no dejasteis escapar esta cita exclusiva para los amantes del mundo enológico.




Missió Inversa Japó 2016
09-09-2016 09-09-2016
Ampliar

 

Importadores y periodistas japoneses han visitado esta semana la DO Montsant en una misión inversa organizada por su Consejo Regulador.

 


El objetivo principal de este encuentro ha sido potenciar la imagen y la comercialización de los vinos Montsant el país asiático, ya que es el tercer mercado exterior por volumen de exportación de esta DO.

 

 


A lo largo de la semana la DO ha organizado diferentes actividades para este grupo de profesionales: presentación, catas guiadas, visita al territorio de la DO, visita al VITEC (Parque tecnológico del Vino), visita a Siurana ... Pero, en concreto ayer martes día 7 de septiembre, tuvo lugar un showroom en Falset en el que, las bodegas participantes, podían presentar 3 vinos de su bodega a los diferentes empresarios. Celler Malondro presentó: Malondro 2012, Latria 2012 y Malondro Blanco 2015.

 

 


La misión inversa se cierra hoy jueves 8 de septiembre con un intenso programa de visitas de los importadores y periodistas en las bodegas, visitas que permitirán conocer con más detalle los proyectos y la filosofía que hay detrás de cada bodega y botella de vino.

 

 


Foto: Visita de los viñedos de Celler Malondro esta mañana




International Wine Guide Awards 2016
09-09-2016 09-09-2016
Ampliar

 

Ya se han publicado los resultados de cata del concurso vinos "International Wine Guide Awards 2016". Se han probado alrededor de 3.000 vinos de 30 países de todo el mundo tales como: Argentina, Australia, Austria, Brasil, Canadá, Chile, Alemania, Francia, Italia, Malta, México ...

 

 


Las puntuaciones para los vinos presentados por Celler Malondro son las siguientes:

 


Malondro 2013: Medalla de Oro

Latria 2013: Medalla de Oro


Malondro blanco 2015: Medalla de Oro

 

 

Las sesiones de cata del concurso se realizaron en el mes de julio donde finalmente eligieron como ganadores de esta insignia donde un total de 811 vinos (lo que supone aproximadamente un 30% de las muestras presentadas)

 
 


Entre los objetivos de este certamen se señalan el informar a los consumidores y profesionales internacionales del vino sobre la calidad de los vinos premiados, ayudando a la difusión y comunicación de los mismos; aportar un mensaje de orientación al 80% de los consumidores que esperan referencias internacionales sobre el vino; potenciar la producción y elaboración de vinos de calidad y contribuir a la difusión de la cultura del vino y del consumo razonable de esta bebida con cualidades beneficiosas para la salud.

 
 


Para más información, puede consultar los resultados en www.internationalwineguide.net




Jornada Gastronómica Cornudella 2016
09-09-2016 09-09-2016
Ampliar

 

En Cornudella de Montsant se puede disfrutar de una gastronomía muy característica de la zona, proveniente de productos de la propia tierra, juntando, sabor y calidad.

 


El pasado domingo 15 de mayo de 2016 tuvo lugar la ya tradicional jornada gastronómica con el correspondiente comida de hermandad, con la 19ª edición de la paella de conejo elaborada por La Colla de paelleros de la villa y la "atornillada" que este año se celebra la 13ª edición.

 

 


Además de la comida, no puede faltar un buen vino y es por eso que las bodegas locales, el mismo día de 11-14h presentamos una cata de nuestros vinos. Los que os hicisteis acercaron al stand de Celler Malondro pudisteis probar el Malondro, Latria Coelum y Malondro Blanco que hace bien poco que ha salido a la luz.

 

 


Junto con esto, la fiesta se amenizó con grupos castellers (Castellers de Altafulla y bribón de Cornudella) música en vivo, actividades para los más pequeños, mercado de artesanía ...

 

 


Por suerte, el buen tiempo nos acompañó y, todo en conjunto, resultó una jornada bien completa.

 

 


No os lo perdais el próximo año!




Los Brotes 2016
09-09-2016 09-09-2016
Ampliar

Después de la poda, la vid empieza a trabajar y se produce el llanto de la viña (supura un poco de agua y saviade las ramas)

 

Al empezar la primavera, la vid comienza a crecer. Por la cepa corre savia y aparecen los brotes como los de esta foto, esto marca el inicio de una nueva añada.

 

Durante estos meses, la tierra se trabaja para favorecer el crecimiento de las raíces conjuntamente con la vida del suelo.

 
 
Además, en esta época nos encontramos en un período de riesgo, ya que, una helada primaveral, podría matar a los brotes y estropear toda la temporada.

 
 

Esperamos que la primavera no se eche atrás y el buen tiempo llegue para quedarse!

 




Feria del vino Falset 2016
09-09-2016 09-09-2016
Ampliar

 

El 30 de abril, 1-2 de mayo tuvo lugar la Feria de vino de Falset, tal y como ya habíamos anunciado anteriormente.

 


Todos los amantes del vino que se acercaron hasta la comarca del Priorat, pudieron disfrutar de un fin de semana cargado de actividades en torno al mundo del vino. Desde catas de blancos, compra de vinos directo a las bodegas, un programa de catas continuado en una carpa a cargo de la escuela de enología Jaume Ciurana ... entre muchas otras.

 


Aunque sábado no acompañó mucho el tiempo, a lo largo de la mañana fue saliendo el sol y la gente no dudó en acercarse a probar los vinos de las bodegas participantes en la feria, aunque el viento nos acompañó todo el fin de semana.

 


La DO Montsant organizó un incentivo bastante interesante, que invitaba a comprar botellas de vino de las bodegas de la DO Montsant y, a cambio, el consejo regulador les regalaba una camiseta.

 


Para cerrar el evento de este año, el lunes se celebró la jornada específica para profesionales, donde distribuidores, comerciales, responsables de tiendas y restaurantes ... pudieron disfrutar de la cata en exclusiva para ellos.

 

 


Gracias a todos los que os hicisteis acercó al stand de Celler Malondro, esperamos encontraros el próximo año!

@CellerMalondro




Cata Gilbert & Gaillard 2016 con INCAVI
09-09-2016 09-09-2016
Ampliar

 

Ayer 26-04-2016 en la Feria Alimentaria 2016, tuvo lugar el acto de entrega de premios de la revista Gilbert & Gaillard.

 


Desde Celler Malondro, estamos muy contentos de las puntuaciones obtenidas en la cata llevada a cabo por la prestigiosa revista francesa.

 


- Malondro 2013: ORO

- Latria 2013: ORO Plus

- Coelum 2013: ORO

 


Hace unas semanas, esta organización, ha puesto punto y final a su visita por tierras catalanas, organizada por el INCAVI (la Asociación Vinícola Catalana y el Instituto del Cava), donde han probado más de 330 vinos y cavas catalanes.

 


Tal y como indican al titular de la noticia de su página web "Gilbert & Gaillard impresionados por vinos y bodegas catalanas" y así nos lo transmitieron en el momento de la entrega.

 


Esta revista, fundada por el señor François Gilbert, que se distribuye en 22 países, es la segunda más importante de vinos en el mundo, y en esta edición, dedicará un reportaje en Cataluña.

 


Una de las personas más significativas de esta organización Evelyn Israel, concluye diciendo que "Cataluña es pasión, en relación a la tradición esta continuamente innovando, ha sido un honor ver cómo las nuevas generaciones tienen un interés para recuperar el pasado, conservando el que se ha conseguido y experimentar el futuro, símbolos del éxito, sin duda ".

 


Para más información visite: http://es.gilbertgaillard.com/




#Firadelvi Falset 2016
09-09-2016 09-09-2016
Ampliar

A menos de un mes de la #Firadelvi de Falset 2016, (adjuntamos la carta de Presentación del sitio oficial), este año Celler Malondro, estará presente, podrá degustar y disfrutar de nuestros vinos en un ambiente muy agradable rodeado por muchos amantes del mundo del vino así como comprarlos en la misma feria, de una manera fácil y rápida.

Te esperamos!

 

 


Los días 30 de abril y 1 de mayo de 2016, los vinos de la DO Montsant y la DOQ Priorat volverán a ser los protagonistas de la Feria del Vino de Falset. A su alrededor girará un evento que se ha convertido en cita obligada para aficionados y profesionales del sector, sabedores de que en la comarca del Priorat se elaboran grandes vinos reconocidos en todo el mundo.

 

 


Entre los que se acercan a Falset, se encuentra bastante público extranjero, un hecho que se explica por el elevado porcentaje de exportaciones de ambas denominaciones de origen. Con todo, la Feria es también un gran escaparate de los vinos de la comarca entre el consumidor catalán. Este está cada vez más interesado en los productos de calidad que se elaboran en el territorio y, concretamente, al descubrir la cultura del vino, muy arraigada en comarcas como el Priorat.

 

 


Precisamente, este es uno de los grandes valores de esta Feria, la posibilidad de hablar con los elaboradores de estos grandes vinos en su casa, en el Priorat. Es una oportunidad perfecta para conocer el trabajo artesano que contiene cada botella de vino y, a la vez, para dejarse seducir por el entorno y los paisajes de donde nacen.

 

 


El fin de de semana del 30 de abril al 1 de mayo de 2016 tienes una cita en Falset. Vas a faltar?

 

 

 


Para más información consultar http://www.firadelvi.org/




Visita Club Munskankarna
09-09-2016 09-09-2016
Ampliar




Prowein 2016
09-09-2016 09-09-2016
Ampliar

 

El pasado 13, 14 y 15 de Marzo, tuvo lugar en la población de Düsseldorf (Alemania), la Feria de vino más importante internacionalmente, Prower 2016.

 


Alrededor de 55.000 visitantes de todo el mundo (un 6% más que en el año 2015 según datos de la página oficial del evento), pudieron recoger información en los 6.200 expositores, para hacer pedidos, reuniones, visitas o catas de nuevos productos, a la vez que pudieron disfrutar de las diferentes actividades programadas para todos los amantes del vino.

 


Por primer año, Celler Malondro, formó parte de esta feria dentro de la isla de la DO Montsant (que es el 3º año que participa). Tal y como lo explican en su sitio web "Prowein es uno de los encuentros más importantes de las bodegas con los profesionales, especialmente al tratarse de una feria en Alemania, el segundo destino de la exportación de vinos de la DO. Además, hay que tener en cuenta que también se dan cita en este evento muchos profesionales de países vecinos como Holanda, Dinamarca, Bélgica y Suiza, países que se sitúan entre los diez principales mercados para los vinos Montsant. "

 


Dada la importancia del acto no quisimos dejar pasar la oportunidad sin presentar nuestros vinos: Malondro 2012, Latria 2012 y Coelum 2010. (Puede visitar sus fichas de cata en el siguiente enlace http: //www.malondro. es / vins.php)

 


Gracias a las numerosas visitas a nuestro Stand F92, pudimos captar las impresiones de primera mano, los compradores y vendedores de nuestro producto y así conocer un poco más profundamente el consumidor final para seguir mejorando año tras año.

 


Agradecidos por todas las visitas y opiniones recibidas, esperamos volver a participar en la próxima edición, que tal y como anunciaban a la salida del recinto será los días 19-21 de marzo de 2017.

 


Gracias. Danke. Gracias. Thank You. Gracias. Dank u wel.




Poda 2016
09-09-2016 09-09-2016
Ampliar

 

Con la llegada del frío "definitivo", ya hace días que hemos iniciado la poda en las cepas de Celler Malondro, que se alargará entre los meses de febrero y marzo.

 

Siempre trabajamos con el objetivo de mejorar la producción año tras año y optimizar el trabajo para que las cepas crezcande la mejor manera posible para ofrecernos un mejor porducte y así poder ofrecer al cliente un producto de buena calidad.




VINOUS puntua los vinos de Celler Malondro
09-09-2016 09-09-2016
Ampliar

 

Vinous, es un sitio web especializado en vinos, fundado por Antonio Galloni. Se puso en marcha en mayo de 2013 y actualmente cuenta con suscriptores en 75 países. Este espacio reúne criticas profesionales del vino, vídeos, fotos y la opinión del lector en un ambiente dinámico e interactivo. En definitiva, es la visión de Antonio Galloni de cómo el mundo del vino se puede presentar en la época actual, con el objetivo de crear una comunidad de amantes del vino.

 

 


Galloni es uno de los principales críticos de vino del mundo, y en su sitio web, podrá encontrar todo el repertorio de puntuaciones y notas de cata de los diferentes vinos: www.vinousmedia.com.

 



La escala de puntuaciones VINOUS es la siguiente:

 


96-100 - Excepcional. Un vino profundo y emocionalmente conmovedora que ejemplifica los mejores atributos de su clase. A nivel mundial es un gran vino, icónico.

90-95 - Extraordinario. Un vino de notable personalidad y raza que vale la pena buscar.

85-89 - Excelente. Un fuerte vino con cierto carácter que ofrece una cata muy agradable.

80-84 - Media. Un vino sin defectos pero, sin mucha distinción.

75-79 - Por debajo del Media. Un vino con al menos un defecto notable.

<75 - No vale la pena

 

 


Teniendo en cuenta esto, desde Bodega Malondra, estamos muy contentos de haber obtenido estos resultados:

 


Malondro 2012: 92 puntos

Coelum 2010: 92 puntos

Latria 2012: 91 puntos

Besllum 2012: 90 puntos

Xabec 2012: 91 puntos

 

 
 


Para más información visite www.vinous.com/




Vino Malondro en la revista CUPATGES
09-09-2016 09-09-2016
Ampliar

Cupatges es un revista en lengua catalana de divulgación de la cultura del vino y la gastronomía.

 

Está editada por la empresa Stilgraphic, de Barcelona, y se distribuye en los quioscos y establecimientos especializados. Esta publicación apareció en 2004, y contiene informaciones del sector vinícola, reportajes sobre bodegas y denominaciones de origen, entre otros.

 

Entre los contenidos que trata destacan reportajes sobre variedades de uvas, comités de cata, recomendaciones y escaparates de producto, novedades, denominaciones de origen catalanas, restaurantes, espacios de ocio y enoturismo, ferias gastronómicas, y todo lo que haga referencia a aspectos relacionados con la comida y la bebida

 

Esta semana ha querido destacar nuestro vino Malondro, entre otros vinos y cavas.

 

A continuación os dejamos el enlace: http://www.naciodigital.cat/cupatges/noticia/3441/vins/setmana




Reunión bodegas. Fira del vi de Falset
09-09-2016 09-09-2016
Ampliar

 

Lunes 25 de enero 2016, se celebró la primera reunión con las bodegas de DO Montsant y DOQ Priorat, referente a la 21ª edición de la Feria de Falset que se celebrará a finales de abril de 2016.

 

 

El comité organizativo, presentó muchas propuestas, esperamos que este año sea todo un éxito como las ediciones anteriores.

 

 

Próximamente os diremos las fechas exactas y más detalles sobre esta Feria!




Exclusiva Cata DO Montsant para profesionales
09-09-2016 09-09-2016
Ampliar

Os adjuntamos el comunicado de la DO referente al acto qu se celebró el pasado lunes día 16 de noviembre en el Recinto Modernista del hospital de Sant Pau de Barcelona:
 
 

Un total de 41 cellers de la Denominació d’Origen Montsant han aterrat a Barcelona, al recinte modernista de l’Hospital de Sant Pau, per oferir un exclusiu tast dels seus vins als professionals del sector.  L’acte ha atret un total de 962 professionals de la restauració i la distribució que han pogut conèixer de primera mà els vins que estimen la terra. Sommeliers, botiguers, restauradors i representants de diverses institucions del sector, han omplert un espai únic que ha bullit d'activitat fins les 9 del vespre.

 

 

La qualitat dels vins de Montsant, de garnatxes i carinyena, ha donat la raó a la crítica i premsa especialitzada, que en el seu dia la qualificava de “valor a l’alça” i “gran descobriment”. Avui dia, els vins de Montsant es troben a les taules d’una quarantena de països. Gairebé la meitat dels vins que s’elaboren a Montsant es destina a l’exportació. L’altra meitat es concentra en el mercat català, on els darrers cinc anys les vendes de vins de la DO Montsant han augmentat de manera significativa, fins al punt que en la actualitat més de 3 milions d’ampolles es venen en territori català.

 

 És la voluntat de seguir treballant en la promoció en aquest mercat que ha dut al Consell Regulador a organitzar un tast d’aquest nivell. De fet, segons Pilar Just, presidenta de la DO Montsant: “el públic que s’ha reunit avui ha demostrat gran interès per tots i cadascun dels cellers, no han tastat només un vi, han volgut passar taula per taula per conèixer tot el que ofereixen els cellers de la DO Montsant”.

 

Així mateix els cellers de Montsant mantenen el seu propòsit de seguir sorprenent i captivant amb vins de gran qualitat, fidels a un territori on un clima de contrastos, l’orografia accidentada, la variabilitat de sòls, les varietats històriques de raïm i la mà de l’home són font de matisos.


 

 

Desde Celler Malondro queremos dar las gracias a todos los asistentes al acto.

 


Hasta la próxima!

 


www.malondro.es




3a Experiencia Verema Barcelona
09-09-2016 09-09-2016
Ampliar

 

Ayer, 9 de noviembre de 2015, se celebró la edición de La Experiencia Verema Barcelona, en el Museo Marítimo de Barcelona. Un espacio único donde se reunieron más de 100 bodegueros y bodegas expositoras, junto con el público asistente formado por, usuarios de la revista organizadora del evento, verema.com profesionales del sector, prensa, distribución, hostelería, estudiantes, aficionados del mundo del vino y un largo etcétera.

 

De 12h a 21h, los visitantes tuvieron la oportunidad de probar los siguientes vinos de Celler Malondro:

 

- Malondro 2012

- Latria 2012

- Malondro Blanco 2014

 

 

Estos, han sido muy bien valorados por verema.com y las opiniones de los profesionales que los Catavi eran muy favorables, podemos decir que la gente se iba de la mesa 83, con "buen sabor de boca".

 

 

Gracias a todos los asistentes para formar parte de esta cita exclusiva para profesionales y amantes del mundo enológico.

www.verema.com @CellerMalondro




Premis Wein Trophy 2015
09-09-2016 09-09-2016
Ampliar

 

Dentro de la modalidad de los premios "Wine trophy" existen diferentes premios dependiendo de la zona que presentes el vino. Entre todas las posibilidades, Celler Malondro, ha participado en el de Berlín y en el de Asia, donde ha obtenido 4 medallas de oro, dos en cada uno de los premios, con los vinos: Latria, Xabec y Besllum.

 

 


En primer lugar, tenemos el Berliner Wein Trophy 2015, que se estrenaron en 2004, y este año se ha convertido en el concurso más grande y uno de los más internacionales del país.

 


Tal y como indica la web "Quien gana en Berlín gana los corazones del mundo del vino entero" y es que, en este concurso se ponen a prueba hasta 5000 vinos, en una cata aporta cerrada en el Hotel am Borgsigturm de Berlín -Tegel, los cuales después se convertirán en vinos referentes de la zona.

 

 


En segundo lugar, encontramos el premio Asia Wine Trophy 2015. Según indica la página web, el consumo de vino en Asia, ha aumentado considerablemente en los últimos años. Gracias a este premio, se satisface la demanda de reconocer y conocer, por parte de los consumidores asiáticos, vinos de calidad.

 

 


En este, caso la decisión la tomaron más de 120 jueces de excelencia, en una cata inicial de más de 3200 vinos presentados (provenientes de 29 países diferentes) los jurados internacionales, han concedido más de un millar de medallas ( 21 Gran Oro, 720 Oro, 432 Plata), con estas cifras, se ha convertido con el concurso más importante de Asia. Un año más, esta cata recibió el apoyo incondicional de la prestigiosa universidad de Kyung Hee de Seúl.




Premiados en la revista Gilbert&Gaillard 2015
09-09-2016 09-09-2016
Ampliar

 

Gilbert & Gaillard, es el nombre de la prestigiosa revista francesa, distribuida en 22 países diferentes que cuenta con más de 2 millones de lectores al año. En su último número, se hizo un artículo dedicado al Montsant, haciendo eco a la "magia de la diversidad" junto con una colección de impresiones haciendo referencia a su visita del pasado mes de julio por esta zona del Priorat

 

 

Durante su estancia, François Gilbert, director de la revista y, Evelyn Israel, representando a España, tuvieron la oportunidad de probar un número representativo de vinos de la DO Montsant, que son reseñados en la guía del Concurso Internacional de la revista .

 

 


Entre ellos, pudieron catar vinos de Celler Malondro. Uno de ellos, el Latria 2012 ha sido premiado con una Medalla de oro

 

 

Para más información visite el sitio web: http://es.gilbertgaillard.com/




Visita delagación sueca Munskänkarna
09-09-2016 09-09-2016
Ampliar

La DOQ Priorat y la DO Montsant recibieron los días 4 y 5 de septiembre una delegación de la asociación sueca Munskänkarna, el club de vinos más grande de Europa (más de 24.000 adheridos), que ha escogido la comarca del Priorat como "Región vitivinícola del año 2016".

 


Según la web de la DO Montsant "Durante estas dos jornadas los miembros de Munskänkarna profundizarán en el conocimiento de los vinos y explorarán las posibilidades enoturísticas de ambas denominaciones de origen"

 

 


Una de estos encuentros se hizo el viernes 4 de Septiembre en el Hostal Spport de Falset, donde participaron más de 20 bodegas, donde Celler Malondro estuvo presente, en una cata cercana del vino Malondro 2012 donde los miembros de este col Colectivo tuvieron la oportunidad de hablar de nuestros vinos, catar los mismos, y compartir opiniones más cercanas.

 


Gracias a esta visita, recomendaciones de vinos y propuestas enoturísticas serán publicadas en la revista que la asociación distribuye entre los socios, en su página web www.munskankarna.se y los boletines de noticias.

 


La visita de la delegación de Munskänkarna cuenta con el apoyo de la asociación Priorat Entorusime, la Agencia Catalana de Turismo y del Patronato de Turismo de la Costa Dorada.




International Wine Guide Spain 2015
09-09-2016 09-09-2016
Ampliar

Contentos de poder comunicar que la guía International Wine Guide ha catado y puntuado dos vinos de Celler Malondro con muy buenos resultados:

 

 

Malondro 2012: Medalla de oro

 

Latria 2012: Medalla de plata

 

 

 


 

El concurso International Wine Guide está organizado y desarrollado por Catavinum. Tienen como objetivo informar a los consumidores y profesionales internacionales del vino, sobre la calidad de los vinos premiados, ayudando en la difusión y la comunicación. Esta guía contribuye a la difusión de la cultura del vino y del comsumo  responsable de esta bebida.




Jornada Gastronómica de Cornudella de Montsant 2015
09-09-2016 09-09-2016
Ampliar

El pasado domingo 24 de mayo de 2015, tuvo lugar la Jornada Gastronómica de Cornudella de Montsant.

 

 


Como no puede ser diferente, el pueblo dispone de una gastronomía y sabores característicos. Tal y como se indica en el sitio web de su ayuntamiento, su cocina "es claro ejemplo de la unión de productos de calidad, tradición y modernidad".

 

 


A lo largo de todo el día se pudo disfrutar, de actividades como talleres de artesanía, castellers ... y de diferentes paradas con productos característicos de la zona. Entre todo esto, cabe destacar la plaza donde estaba la cata de vinos y tapas. En este ambiente de hermandad, todo el mundo que quería podía catar los vinos de Celler Malondro, Malondro'12 y Latria'12, entre otros.

 

 


Junto a esta gran fiesta del vino, la Colla de Paellers de la villa cocinaron dos platos típicos: por un lado, una sartén enorme de arroz con conejo (celebrando la 18ª edición esta fiesta), y por otra parte , una cacerolada de caracoles picantes para los más atrevidos (12ª edición).

 

 


Todo los asistentes pudieron disfrutar del pueblo y del impresionante paisaje que rodea estas tierras.




Primeros Brotes 2015
09-09-2016 09-09-2016
Ampliar

Con el inicio de la primavera, los brotes de uva empiezan a salir en las parcelas de Celler Malondro
 

 

Después de un invierno de cuidadosa vigilancia de las cepas, de las tierras ... ya se puede disfrutar del inicio de un paisaje verde al pie del Montsant.

 

 

Debido a las altitudes altas de la zona (500- 600 m), el proceso de nacimiento y maduración del brote es un poco posterior al resto de zonas y esto hace también que la vendimia se retrase unos días.

 
Para poder disfrutar de este entorno, el próximo domingo 24 de mayo de 2015 se celebra, en Cornudella de Montsant, una Jornada Gastronómica, tradición ya muy arraigada en la zona. Aquí podrá catar los vinos de nuestra bodega.




FENAVIN 2015
09-09-2016 09-09-2016
Ampliar

 

Ciudad Real cierra hoy sus puertas en una de las citas más importante del mundo del vino a nivel nacional, FENAVIN.

 

 

 

Después de 4 días muy calurosos (35-40ºC), bodegueros, importadores y profesionales del sector del vino, han apostado un año más por esta feria que acoge aproximadamente a unas 1.400 bodegas de toda España, un 12% más que la edición anterior (2013) según la prensa de la zona.

 

 

 

Los visitantes han podido visitar los diferentes pabellones donde han podido encontrar vinos de casi todas las DO existentes en el país, donde no faltaba representación de vinos de la DO Montsant, como los vinos Malondro, Latría, Coelum .... de Celler Malondro, que han aprovechado la ocasión para dar a conocer su vino internacionalmente.

 

 

 

Más información en el sitio web: http://www.fenavin.com/home.php




Cata de profesionales 2015- Fira del Vi de Falset
09-09-2016 09-09-2016
Ampliar

El pasado día 4 de mayo de 2015, el Castillo de Falset acogió la Cata de Profesionales de la Fira del Vi, donde se reunieron bodegas de la DOC Priorat y la DO Montsant junto con sumilleres, restauradores, distribuidores, importadores y prensa especializada .

 

 

Este encuentro de bodegas de la comarca del priorato sirve para presentar la añada 2013 y es el acto que clausura la Feria del vino de Falset de este año 2015.

 

 
Celler Malondro presentó Malondro 2013, que tuvo muy buenas críticas por parte del público asistente a lo largo de la mañana.

 

 

 

La cata, se ha organizado por tercer año consecutivo gracias a la DOQ Priorat y DO Montsant, con la intención de potenciar la vertiente profesional de la Feria del vino.




20ª Fira de Falset
09-09-2016 09-09-2016
Ampliar

 

 

 

 

El primer fin de semana de mayo 2015, se celebró la 20ª edición de la #Firadelvi en Falset.

 


  

Durante el largo fin de semana del puente del día del trabajador, Falset se convirtió en un punto de encuentro de gente proveniente de muchos lugares, interesada por el vino, la cultura y el paisaje.
 

 


 
 

La plaza donde se estaba situada la feria, acogía amantes del vino en un ambiente muy caluroso pero a la vez familiar y alegre, a pesar de las altas temperaturas (34Cº) que se sufrieron en la comarca del Priorat.
 

 


 

Tal y como informa el sitio web oficial de la feria: www.firadelvi.org se vendieron "4.500 tickets con más de 22.500 catas de vinos, superando la cifra de 20.000 catas que nos habíamos marcado como objetivo para celebrar la 20ª edición de la feria ".




3 Vinos de Celler Malondro Valorados por Verema.com
09-09-2016 09-09-2016
Ampliar

 

 

Verema.com es un espacio web de referencia en el mundo del vino, bodegas, restaurantes, licores y destilados, aceites y cervezas.

 

Esta comunidad de aficionados al vino y la gastronomía ha valorado y puntuado 3 vinos de Celler Malondro:

 

Malondro 2012: http://www.verema.com/vinos/113475-malondro-2012#ficha

 

Latría 2012: http://www.verema.com/vinos/113476-latria-2012#ficha

 

Malondro BLANCO 2013: http://www.verema.com/vinos/113645-malondro-blanc-2013#ficha

 

Además, se encargan de organizar el showroom llamado Experiencia Vendimia que el pasado 10 de noviembre de 2014 tuvo lugar en el Museo Marítimo de Barcelona, una cita exclusiva para profesionales y amantes del mundo enológico.




Malondro'12 y Latria'12 Premiados en GIROVI 2015
09-09-2016 09-09-2016
Ampliar

 

El pasado sábado día 28 de marzo, tuvo lugar el XX Concurso de Vinos y Cavas de Cataluña - GIROVI'15, en el emblemático Casino de Girona, con la participación de más de 200 muestras de todas las D.O. catalanas. El certamen fue creado en 1995 por Agustí Ensesa, fundador de la Escuela de Catavinos del Girones.

 


En este acto, estuvieron premiados dos vinos de Celler Malondro donde, 200 catadores expertos, profesores, alumnos y ex-alumnos de la Escuela de Hostelería de Girona y de la Escuela de Tastavins Gironès, enólogos, sumilleres, elaboradores de vino y cava, comerciantes, restauradores y consumidores, formaron parte del jurado que probar a ciegas las muestras participantes entre las que se encontraban nuestros vinos.

  

 


Malondro 2012: Medalla de plata

Latría 2012: Medalla de plata



Para más información: www.girovi.cat




Malondro Blanc'13 premiado como Vino institucional de la DO Montsant
09-09-2016 09-09-2016
Ampliar

 

 

Esta semana ha sido premiado el Malondro Blanco 2013, como Vino Institucional de la DO Montsant.

 

 

  

Elaborado con las variedades autóctonas de Macabeo y Garnacha Roja, la fermentación de este vino, se lleva a cabo parcialmente en barricas de roble francés, y el resto en depósitos, a una temperatura aproximada de 15ºC.

 

 

 

 

Malondro Blanc'13, es un vino característico por su festival aromático de cítricos, frutas blancas con hueso y especias.

 

 

 

 

Para más información:

 

http://www.domontsant.com/ca/noticia/malondro-blanc-i-estones-nous-vins-institucionals-de-montsant




Poda 2015
09-09-2016 09-09-2016
Ampliar

A lo largo de los meses de febrero y marzo, en su mayoría , se realiza la mayor parte de la poda de los viñedos de Celler Malondro .
 
  
Trabajamos con dedicación y detalle ya que sabemos que es un momento muy importante por la cepa y por futuros brotes de uva.
 
  
La poda es un trabajo muy importante para cuidar la cepa y conseguir un buen rendimiento de cara a los próximos meses donde,
uno de los principales objetivos, es obtener una buena producción de uva a la vez de una buena calidad.



Puntuaciones Selection Das Genussmagazin
09-09-2016 09-09-2016
Ampliar

Celler Malondro galardonado en una vista de vinos de Alemania Selection Das Genussmagazinn

 

 Los vinos de Celler Malondro han obtenido muy buenas puntuaciones en el concurso de cata celebrado por Selection Das Genussmagazin.

 

Selection, es una de las principales revistas alemanas en el sector del vino. En cada edición se prueban aproximadamente 1500 vinos y nosotros hemos querido formar parte de la edición de Prowein 2015 dentro de la categoría de Premium Select Wine Challenge.

 

 

 

Los resultado de nuestros vinos ha sido el siguiente:

 

Malondro 2012: 3 estrellas = medalla de plata

 

Malondro Blanco 2013: 3 estrellas = medalla de plata

 

Latria 2012: 3 estrellas = medalla de plata

 

 

Para más información visite el sitio web http://www.konradin-selection.de/su_erg_9000_schnellsuche.php




Nevada en Cornudella
09-09-2016 09-09-2016
Ampliar

 

A principios de año, llegó a Cornudella de Montsant un temporal de nieve

que afectó a la población dejando un espesor de nieve que hacía tiempo que los

habitantes y agricultores de la zona no veían.

 

 

 Hemos tenido la oportunidad de fotografiar una de las parcelas de Celler Malondro un paisaje precioso y a la vez poco habitual.




MALONDRO, al Salón de las Estrellas de la Guía Peñin
09-09-2016 09-09-2016
Ampliar

Ayer 27 de noviembre de 2014, Celler Malondro estuvo presente en el Salón de las Estrellas de la Guía Peñin, en un Museo Marítimo de Barcelona muy acogedor y lleno de gente interesada en productos de buena calidad -precio y con ganas de conocer nuevas experiencias sensoriales para el paladar.

Todos los profesionales del vino, aficionados, y otros visitantes que se acercaron a nuestro stand, tuvieron la oportunidad de catar nuestros vinos:

Malondro 2012: 91 puntos y 5 estrellas.

Latria 2011: 88 puntos y 4 estrellas.

Para nosotros fue una experiencia muy enriquecedora y esperamos que a todos los que hicisteis un pequeño avance de nuestros vinos lo disfrutarais.




EXPERIÈNCIA VEREMA 2014 BARCELONA
09-09-2016 09-09-2016
Ampliar



El pasado lunes 10 de noviembre de 2014 , Celler Malondro estuvo presente con sus vinos Malondro 2012, Coelum 2010 y Latría 2011, en la Experiencia Verema 2014 celebrada en el Museo Marítimo de Barcelona.  


En este lugar tan acogedor, tuvieron cita también otras muchas bodegas del país con las que, en conjunto, se formó una jornada muy agradable para los amantes del vino.  


Esta cita era exclusiva para profesionales y apasionados del mundo del vino y la enología




Celler Malondro puntuat per l'International Wine Cellar
06-11-2014 06-11-2014
Ampliar

El prestigioso crítico de vino Stephen Tanzer , editor y catador de vinos que puntúan en la revista International Wine Cellar , ha premiado dos vinos del Celler Malondro con las siguientes puntuaciones :

 

90 puntos Bodega Malondro Besllum 2011

 

90 puntos Bodega Malondro Xabec 2011

 

Esta publicación que nació en 1985 y, actualmente, es conocida internacionalmente, ya que ocupa un lugar importante entre las mejores revistas del mundo del vino.




2ª Experiencia Verema Barcelona
06-11-2014 06-11-2014
Ampliar


El próximo día 10 de noviembre de 2014, la Bodega Malondro está invitado a participar en la segunda edición de la Experiencia Vendimia 2014,
en el Museo Marítimo de Barcelona, ​​situado en la avenida de las Dressanes s / n. Aquí tendrán cita las mejores bodegas y bodegas del panorama nacional.

Celler Malondro presentará la selección de los siguientes vinos de su producción:

 

 

 

 Coelum 2012
 Malondro 2012
 Latría 2011
 
Para todos aquellos quieran catar estos vinos y vivir una experiencia sensorial y gustativa del todo satisfactoria, el horario al público será de 12h a 21h.



Celler Malondro presente en el Fórum Gastronómico BCN
22-10-2014 22-10-2014
Ampliar


Celler Malondro junto con el Consejo Regulador de la Denominación de Origen Montsant está presente en el
Fórum Gastronómico BCN que está teniendo lugar los días 20 al 23 de octubre en el Pabellón 1 de la
Feria de Barcelona en la Isla 307-312

 

Celler Malondro participa con quince bodegas más en representación de los vinos con DO Montsant
con el objetivo de promover sus productos entre los profesionales del mundo del vino y
la gastronomía que se dan cita en este evento.

 

 

http://www.domontsant.com/ca/noticia/16-cellers-montsant-al-forum-gastronomic-bcn

 

 




Los vinos de Celler Malondro Premiados en la Guía Peñín 2015
22-10-2014 22-10-2014
Ampliar

 

Nos es grato comunicaros que nuestros vinos aparecen en la nueva publicación de la Guía Peñín 2015 que ha salido a la venta este mes de Octubre.

Los vinos de Celler Malondro que figuran en esta edición de la Guía Peñín son los siguientes:

El excepcional Coelum 2010 premiado con 93 puntos.

Nuestro vino estrella: Malondro 2012 con 91 puntos, siguiendo la trayectoria de su predecesor Malondro 2011 que obtuvo la misma puntuación el año pasado.

Y por último pero no menos importante el vino más popular de Celler Malondro, Latria 2011 con 88 puntos.




Cicle Divendres DiVins arriba a la DO Montsant
22-07-2014 22-07-2014
Ampliar

 

Vino, música y proyecciones en el espectáculo Vidsonor de Adrià Grandia y Silvia Isach .

El ciclo Divendres Divins tendrá lugar el próximo 1 de agosto en el Castillo del Vino de Falset , que será el escenario que casará vinos de la DO Montsant con un espectáculo que combina las posibilidades sonoras de un instrumento pretérito como se la zanfona , con la que Adrià Grandia explora nuevos caminos sonoros, y las sugerentes proyecciones de Silvia Isach , que utiliza formatos y técnicas innovadoras para comunicar con imágenes.

 

Para más información: http://www.domontsant.com/es/noticia/vino-musica-y-proyecciones-en-el-espectaculo-vidsonor.